domingo, 27 de marzo de 2011

ENVOLVER DE REGALO 9 ... llegó la Primavera

Ha llegado la PRIMAVERA y nuevos cumpleaños, santos ... que celebrar. Para el cumpleaños de Cris he preparado estos regalos con lazos de colores:


He utilizado papel tipo estraza en verde, entredós en color beige, lazos de raso de colores vivos y celofán. Para hacer los adornos de los paquetes he utilizado: puntilla, lazos de raso, imperdibles, aguja e hilo.


Esta caja ha sido un regalo por mi cumpleaños que me
ha venido fenomenal para organizar mis cachigalinas.
¡Gracias Enma!

Con el papel verde he preparado los paquetes envolviéndolos así:




Para adornarlo he utilizado el entredós y los adornos que preparé. A éstos, les he cosido un imperdible por detrás para poder usarlos después como adorno en un bolso, un collar, ... 


He utilizado el entredós como si se tratara de un cordón para atar un paquete. He hecho una lazada y colocado el prendedor.



En este otro paquete he combinado regalos envueltos con papel y regalos sin envolver. He cortado un trozo de celofán y preparado un paquete con todo. Para hacer el nudo he utilizado el mismo entredós que en los otros paquetes.


 Por último he colocado el prendedor.


Así es como ha quedado el conjunto.


Este es un detalle de los prendedores:







 Para tí o para regalar anímate con estos adornos, no tardarás más de diez minutos en prepararlos. Puedes utilizar lazos de distintos colores lisos o estampados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y preguntas.