miércoles, 6 de abril de 2011

ENVOLVER DE REGALO 10. ¡Felicidades María-Pía!


Para envolver el regalo de María-Pía y de su bebé he utilizado papel de regalo y celofán. Aunque parezca demasiado, utilizar el celofán sobre el papel de regalo dá un aspecto diferente, más brillante y resistente.


Materiales empleados: papel de regalo, celofán, lazos de raso celeste de dos anchos distintos, prendedor para María-Pía y osito para el hermanito del bebé.


Colocamos el celofán y encima el papel, trabajando con los dos pliegos a la vez, hacemos el paquete con el regalito y cerramos.

Con el lazo de raso más ancho atamos el paquete y fijamos el nudo más cerca de una de las esquinas. Sobre este nudo vamos a colocar el prendedor.


Sobre el nudo hacemos una lazada con el lazo ancho. Con el lazo más estrecho atamos el osito al paquete. Para ello enganchamos el lazo estrecho en el lazo ancho del paquete y hacemos una lazadita al cuello del osito.

Igual que otras veces el prendedor tiene su imperdible para que la mamá pueda usarlo como adorno.


Este es el regalito terminado. Que lo disfrutes !!!!!!

Detalle del prendedor y del osito.




1 comentario:

  1. Hola, que bonitas ideas expones aqui en este blog, me encantaron....y muchas gracias por haber dejado mensajito en mi blog, me dio gusto tenerlo, no sabes cuanto me ayudaron tus palabras gracias por eso, espero a partir de hoy seamos amigas, te dejo un fuerte abrazo y desearte lo mejor de lo mejor para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y preguntas.