Para preparar este regalo he utilizado unas cañas de lavanda que, además de decorar añaden un estupendo olor a nuestro regalo. He utilizado: celofá, cinta de raso color crudo, lazo color malva ( aunque en la foto parece azul), lazo de realo verde, tiesto de chapa blanco (de IKEA), las cañas de lavanda, lazo de organza estrecho para atar el lazo verde, papel de seda en verde,
Como el regalo es para una niña, el tiesto puede usarlo para sus lápices de colores, prendedores del pelo o cualquier otra cosita que se le ocurra ...
Primero envolvemos el libro con el papel de seda verde.
Después preparamos un ramo con las cañas de lavanda atándolas con el lazo malva.
Preparamos un lazo con la cinta verde utilizando el lazo de organza malva para atarlo a la base verde. Con el lazo que se obtiene adornamos el paquete verde. En la imagen de la derecha se aprecia la cinta malva atada a la base.
Con el regalo envuelto, el macetero y el cuadrito hacemos una composición para poder envolver todo con el celofán.
Con el lazo de raso color crudo atamos el celofán al ramo de cañas de lavanda. Adormanos con un trozo de lazo color malva y colocamos un peqieño adorno a la altura del nudo.
Y este es el resultado.
¡Qué bonito! A cualquier niña le encantaría recibir este regalo con tantas cosas complementarias y con esa presentación!!!A niñas y a no tan niñas....Gracias.
ResponderEliminar