lunes, 21 de marzo de 2011

¿Té, Café, Infusión?

Aprovechando esos ratitos que quedan sueltos a lo largo del dia me he animado a hacer estos pañitos individuales. Siempre es agradable compartir un té o un café con alguien, con estos pañitos tendrás tu mesa decorada en un segundo.


No necesitas muchos materiales, sólo hilo para ganchillo y el ganchillo de la medida correspondiente. Utiliza colores que combinen con tus tacitas de té ó café y así conseguirás un conjunto perfecto. Para el mantelito he utilizado tela de la que se utiliza para hacer patchwork, hay unos estampados preciosos y seguro que alguno encaja perfectamente con los colores que vayas a utilizar.


He preparado pañitos para las tazas y para las jarras. También he preparado un agarrador para utilizar cuando las jarras están calientes.




No sólo te servirán para tazas y jarras, también te servirán para colocar la decoración de la mesa ( Ej. vela).




Con un par de ratitos que tengas podrás preparar un montón de pañitos y tenerlos a mano para cuando surja ese té o café en compañía.

2 comentarios:

  1. Sencillament,una monada! qué ideas más divertidas y prácticas.Es muy coqueto.Me pregunto si los tapetes los haces siempre con el mismo punto y con la vuelta de color alrededor para hacer juego con el mantelito que le quieras acompañar?

    ResponderEliminar
  2. He utilizado el mismo punto para todos, lo más sencillito posible porque eran para regalar y andaba un poco justa de tiempo. Sólo he utilizado la última vuelta de color para poder añadir una florcita a juego en cada tapete.

    También había pensado hacer unos tapetitos para los vasos con el mismo punto, en los colores (rosa, verde y granate) y con el rebete en crudo, pero el tiempo se me echó encima y no fué posible. Te dejo la idea por si te animas.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y preguntas.