martes, 15 de marzo de 2011

MANTA DE GANCHILLO

El año pasado pensé que sería buena idea utilizar los restos de lana que van quedando cuando hacemos labores, busqué y encontré un modelo con el que podía ir utilizando esos restos. La cuestión fué que me entusiasmé con el tema, recopilé las lanas del resto de la familia y además compré algunas nuevas para combinar mejor los colores. Cuando la terminé se la regalé a mi hermana.
Como aún me quedaban restos, empecé otra manta, esta vez para mí  y aquí está el resultado.




Este es mi rincón favorito de trabajo:


Para mi es la manta interminable ya que seguirá creciendo miestras haya restos que utilizar.

Anímate a reciclar esos restos que tienes guandados en algún cajón!



3 comentarios:

  1. Siempre quise tener una manta así.Me recuerda...me trae a la mente las labores cálidas de la abuela. Creo que están de moda.

    ResponderEliminar
  2. Hacer una manta así es lo más sencillo del mundo, sólo tienes que dedicarle los ratitos que te queden sueltos y no ponerte una fecha para terminar. Ánimo!!! Yo sigo añadiendo vueltas ...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y preguntas.