miércoles, 9 de febrero de 2011

ENVOLVER DE REGALO 3: AZUL PARA EL BEBÉ

Cosas Bonitas para bebés.


Vamos a regalar una chaquetita y unas botitas de lana hechos a mano. Para hacer un envoltorio apropiado hemos utilizado los siguientes materiales: papeles de colores combinados, celofán, lana, pegatinas infantiles, cartón para confeccionar un pompón, celo, rotulador, tijeras y una aguja de coser lana.



Utilizamos dos trozos del papel de regalo, uno de cada tipo y con ellos confeccionamos una tarjeta que acompañe nuestro regalo. La decoramos con las pegatinas con motivos infantiles. Preparamos 2 plantillas redondas de cartón iguales para hacer el pompón, podemos utilizar cualquier objeto redondo que tengamos en casa para hacer los aros.


Cogemos un trozo de papel de regalo de cada modelo y lo pegamos con celo, de tal forma que nos quede la mitad del papel con un estampado y la otra mitad con el otro. Para envolver el regalo colocamos sobre la mesa el celofán y sobre él colocamos el papel combinado que hemos preparado. Colocamos el regalo en la mitad del papel y envolvemos desde la esquina:



Cerramos con celo.Con lana azul atamos el paquete haciendo un nudo en el punto en el que vamos a fijar el adorno.

 

Una vez hecho el pompón



En uno de los papeles de regalo dibujamos un botón, lo recortamos y hacemos los agujeritos. En el nudo del paquete fijamos el pompón con un nudo y sobre el nudo "cosemos" el botón con la lana que ata el paquete.



Para terminar adornamos con algunas de las pegatinas infantiles. También podemos escribir en el el "botón", el nombre del bebé.


Espero que os haya gustado.


1 comentario:

Gracias por tus comentarios y preguntas.