viernes, 29 de marzo de 2013

AGENDA PARA PREPARAR UNA BODA

AGENDA PARA UNA BODA. Preparar cualquier celebración supone planificar un montón de detalles para que todo salga a nuestro gusto.




En esta primera pagina decorada podemos añadir el día señalado:





Hacer una lista de lo que queremos preparar y cómo lo queremos preparar y poner día y hora para prepararlo, nos ayuda a tener la tranquilidad de que no se nos quede nada en el tintero. 


¿Con quién y a qué hora? Con tantas cosas que preparar, es importante que no se nos despiste ninguna cita. ¿Dónde localizar a : sacerdote, coro, restaurante, peluquería, flores, testigos, .....?. Todos los teléfonos son importantes.


¿A quienes vais a invitar? ¿Cual es su dirección, teléfono, ...? ¿ Ha confirmado su asistencia? ¿ Ha mandado algún detalle, regalo ó felicitación? Resumir todos estos datos en un apartado de tu agenda te ayudará a no olvidar ningún agradecimiento.


Si además de tu boda estás preparando tu nueva casa, tener todo resumido en la misma agenda te facilitará tu trabajo.







Y llega el día señalado. En este apartado te puedes preparar un "journaling" en el que incluyas el horario del día, qué desayunaste y con quien; los tiquets de peluquería, flores, etc, tarjetas de recuerdo de la floristería, la peluquería, el fotógrafo, etc, ... fotos del peinado, maquillaje ( ¿antes y después?), el traje de novia, el ramo, la flor del padrino, etc... También te servirá como diario y seguro que cuando pase un tiempo querrás recordar cómo fué ese día tan especial.


Si vais a hacer un viaje, también se merece su apartado. Apuntarlo todo, todo, todo será indispensable.


¿Se nos quedó algo pendiente?. este es su apartado.


Llegado el final toca recoger.






1 comentario:

  1. Hola, ¿qué precio tendría una agenda para boda? es para regalársela a una amiga. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y preguntas.