En esta primera pagina decorada podemos añadir el día señalado:
Hacer una lista de lo que queremos preparar y cómo lo queremos preparar y poner día y hora para prepararlo, nos ayuda a tener la tranquilidad de que no se nos quede nada en el tintero.
¿Con quién y a qué hora? Con tantas cosas que preparar, es importante que no se nos despiste ninguna cita. ¿Dónde localizar a : sacerdote, coro, restaurante, peluquería, flores, testigos, .....?. Todos los teléfonos son importantes.
¿A quienes vais a invitar? ¿Cual es su dirección, teléfono, ...? ¿ Ha confirmado su asistencia? ¿ Ha mandado algún detalle, regalo ó felicitación? Resumir todos estos datos en un apartado de tu agenda te ayudará a no olvidar ningún agradecimiento.
Si además de tu boda estás preparando tu nueva casa, tener todo resumido en la misma agenda te facilitará tu trabajo.
Y llega el día señalado. En este apartado te puedes preparar un "journaling" en el que incluyas el horario del día, qué desayunaste y con quien; los tiquets de peluquería, flores, etc, tarjetas de recuerdo de la floristería, la peluquería, el fotógrafo, etc, ... fotos del peinado, maquillaje ( ¿antes y después?), el traje de novia, el ramo, la flor del padrino, etc... También te servirá como diario y seguro que cuando pase un tiempo querrás recordar cómo fué ese día tan especial.
Si vais a hacer un viaje, también se merece su apartado. Apuntarlo todo, todo, todo será indispensable.
¿Se nos quedó algo pendiente?. este es su apartado.
Llegado el final toca recoger.
Hola, ¿qué precio tendría una agenda para boda? es para regalársela a una amiga. Gracias
ResponderEliminar